*

Ni George Bluth se salva: Acusan de acoso sexual a Jeffrey Tambor

8 NOV 2017 / Cine

Ni George Bluth se salva: Acusan de acoso sexual a Jeffrey Tambor

El laureado actor de Transparent fue acusado de forma indirecta por un mensaje de su ex asistente trans.


Hollywood sigue en la mira y en Amazon no están ajenos a los problemas. A tres semanas de la renuncia del jefe de Amazon Studios, Roy Price, por acusaciones de acoso sexual, en Deadline informan que la compañía está conduciendo una nueva investigación contra el actor Jeffrey Tambor, galardonado por su rol en la serie Transparent y reconodido por su labor en Arrested Develoment como patriarca de la familia Bluth.

Un vocero de Amazon confirmó que iniciaron la investigación, mientras que el actor calificó a la acusación como “sin fundamento” de parte de su ex asistente transgénero Van Barnes, quien dejó entrever un comportamiento inapropiado por parte de Tambor a través de su cuenta de Facebook.

Por su parte, Tambor entregó el siguiente comunicado:

Estoy al tanto que una ex asistente descontenta ha escrito un mensaje privado en el que implicaba que actué de una forma inapropiada hacia ella“.

Rechazo y niego vehemente y firmemente cualquier y toda implicación y alegación de que alguna vez participé en algún comportamiento inapropiado hacia esta persona o cualquier otra persona con la que haya trabajado alguna vez. Estoy consternado y afligido por esta acusación infundada“}

La investigación de Amazon ya comenzó, lo que dará pie a conversaciones con el equipo de Transparent y el propio Tambor.

Seguir leyendo