*

Ni No Kuni 2 retrasa su fecha de salida en dos meses

12 DIC 2017 / Videojuegos

Ni No Kuni 2 retrasa su fecha de salida en dos meses

Se trata de la tercera fecha de estreno que ha tenido el RPG de Level-5, quienes argumentan que es un atraso necesario para asegurar la calidad


El lanzamiento de Ni No Kuni 2 se ha convertido en una verdadera prueba de paciencia para los fanáticos de la franquicia y de los JRPG en general. El juego, desarrollado por el estudio level-5 y publicado en nuestro continente por Bandai Namco, originalmente iba a salir al mercado el 10 de noviembre recién pasado, fecha que luego se postergó para el 19 de enero de 2018.

Un retraso que en su momento se justificó por la necesidad de tener más tiempo de desarrollo para poder llevar a cabo, lo que sus creadores llamaban como “la experiencia completa de Ni No Kuni 2”. Pero bueno, esperar de noviembre a enero no es tan terrible ¿cierto?

Bueno, siempre y cuando a la compañía no se le ocurra colocar otro retraso en la fecha, que es precisamente lo que terminó pasando. Y es que Ni No Kuni ahora tiene su tercera fecha de estreno, que ahora quedó agendada para el 23 de marzo del próximo año, es decir, un nuevo atraso de dos meses.

Fue Akihiro Hino, CEO de Level-5 quien pidió la paciencia de sus fanáticos, mientras terminan de pulir el juego para que quede con las exigencias de calidad de tanto su empresa como de Bandai Namco. Un retraso que en realidad, no debe molestar tanto, considerando que el primer juego de la serie tardó un año y medio desde su lanzamiento en Japón hasta su llegada a los mercados occidentales.

 

Seguir leyendo