*

Ni No Kuni sería remasterizado para Playstation 4 y PC

8 JUN 2019 / Videojuegos

Ni No Kuni sería remasterizado para Playstation 4 y PC

El juego que también es conocido como "Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca" además llegaría sin mejoras a Nintendo Switch.


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca podría llegar a Playstation 4, PC y Nintendo Switch en los próximos meses.

De acuerdo a una filtración de los anuncios Bandai Namco para la E3, el clásico juego sería remasterizado para computadores y la consola de Sony, mientras que se presentaría como port directo, es decir sin mejoras de gráficos y rendimiento, para la consola híbrida de Nintendo.

El Ni No Kuni original fue lanzado en 2013 para PS3, y hasta ahora era un título exclusivo de esa consola en la mayoría del mundo-en Japón se presentó para Nintendo DS-. Sin embargo, su secuela del año pasado, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, fue lanzada para PS4 y PC, por lo que esta decisión podría tener que ver con la recepción de aquel título.

De todas maneras, sin importar las razones de estas nuevas versiones, más opciones para jugar el título desarrollado por  Level-5 y el mítico estudio Ghibli de seguro serán bienvenidas por los fanáticos.

Si bien por ahora esta información permanece en el terreno de los rumores, un anuncio oficial debería aclarar el panorama dentro de los próximos días.

Seguir leyendo