*

Niantic revela cómo capturar a Mewtwo en Pokémon Go

14 AGO 2017 / Tendencias

Niantic revela cómo capturar a Mewtwo en Pokémon Go

La compañía ya entregó los detalles para quienes quieran capturar a Mewtwo.


En Japón varios entrenadores ya pudieron capturar a Mewtwo, pero en el resto del mundo el pokémon legendario aún no se encuentra disponible, pero Niantic ya reveló como capturarlo.

Según publicó la compañía tras el juego en su página web para capturarlo tendrás que participar de las  Incursiones Exclusivas, las que detallan “aparecerán periódicamente en Gimnasios alrededor del mundo; Sin embargo, a diferencia de las Incursiones existentes, los Entrenadores serán invitados a unirse a una Incursión Exclusiva”.

Para obtener esta invitación los entrenadores “deberán haber completado recientemente y exitosamente una Incursión en el Gimnasio donde se llevará a cabo la Incursión Exclusiva. Las invitaciones que se enviaran incluyen advertencia anticipada de cuándo se llevará a cabo la Incursión, dándoles tiempo suficiente para coordinar con otros Entrenadores antes de asumir al poderoso Jefe de Incursión”.

Por último, señalan que Mewtwo es el primero que llegará a través de las incursiones exclusivas pero próximamente se sumarán otros.

Seguir leyendo