*

Nic Pizzolatto abordó la importancia del escenario de True Detective 3

1 AGO 2018 / Series

Nic Pizzolatto abordó la importancia del escenario de True Detective 3

La nueva temporada de la serie será estrenada el próximo año por HBO.


Las montañas de Ozark en Arkansas serán clave tanto para los personajes como para la trama que se concretará en la tercera temporada de True Detective.

Así lo definió el creador de la serie, Nic Pizzolatto, quien se prepara para concluir la producción de la nueva tanda de episodios protagonizadas por el ganador del Premio Oscar, por su trabajo en la película Moonlight, Mahershala Ali.

Según Pizzolatto, las montañas – con el misterio de sus bosques profundos y la niebla que las caracterizan – encarnan las travesías emocionales que los personajes tomarán en esta temporada, y las rutas por las cuales avanzarán, en una premisa que incluirá un acercamiento no-lineal en su narrativa. Sí, tal y como sucedía en la primera temporada protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

La sinopsis oficial adelanta que todo se centrará en “un macabro crimen en el corazón de las Ozarks, en un misterio que se profundiza durante décadas y que se desarrolla en tres períodos diferentes de tiempo”. En ese escenario, Mahershala Ali interpretará a un detective de la policía estatal de Arkansas y el actor explicó que su interpretación fue influida por el entorno alejado de las grandes urbes.

vía  Arkansas Online

Seguir leyendo