*

El Nick Fury que conocemos tendrá su origen en Capitana Marvel

7 SEP 2018 / Cine

El Nick Fury que conocemos tendrá su origen en Capitana Marvel

El personaje que fue introducido como el hábil director de S.H.I.E.L.D comenzará a forjar su camino en la nueva película de Marvel Studios.


En las películas de Marvel Studios Nick Fury se presentó en la escena post-créditos de Iron Man para informarle a Tony Stark que se había convertido en “parte de un universo mas grande”.

Desde ahí en más, el personaje de Samuel L. Jackson ha rondado el MCU dejando en claro que es el espía más capaz de ese universo. Pero, antes de comandar S.H.I.E.L.D e incluso antes de su icónico parche, Fury era un “humilde empleado de escritorio” que “nunca había se había enfrentado a una amenaza extraterrestre”.”

Pero lo que podría haber sido una vida rutinaria para Fury dio un giro radical en los ’90, cuando conoció a Capitana Marvel

Como reveló el propio Jackson en una entrevista con Entertainment Weekly, la película centrada en la heroína no solo explorará las primeras aventuras de Carol Danvers, sino que también mostrará el origen del Nick Fury que conocemos.

“Este es un momento de cambio de actitud y pensamiento para él que lo lleva a convertirse en la persona que conocemos”, dijo Jackson sobre el encuentro de Fury con Danvers. “Ahora él entiende que están estas otras cosas allí afuera. El entiende que no todos son enemigos, y que necesitamos encontrar aliados que tienen tipos específicos de habilidades que los humanos no tienen”.

Pero para el Fury de esa época construir estos lazos no será sencillo, ya que en la película aún no gozará del estatus de director de S.H.I.E.L.D.

“Tratar de convencer a la gente sobre él (de la necesidad de encontrar aliados) es una tarea difícil, porque ellos no lo han visto ni lo han experimentado”, anticipó Jackson.

Capitana Marvel se estrenará en marzo de 2019.

Seguir leyendo