*

Nick Fury sería co-protagonista en Captain Marvel

3 JUL 2017 / Cine

Nick Fury sería co-protagonista en Captain Marvel

Al parecer el rol de Samuel L. Jackson en la historia de origen de Carol Danvers será mucho más grande de lo que se especulaba


Desde La Era de Ultron que desconocemos el paradero de Nick Fury, el hombre cuyo cameo en la escena final de Iron Man sirvió para comenzar a armar todo lo que se vendría más adelante en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero durante la promoción de Kong: Skull Island, Samuel L. Jackson esbozó la posibilidad de que el jefe de S.H.I.E.L.D. podría aparecer en varios de los próximos proyectos de Marvel.

En concreto, el contrado de Jackson contempla 9 películas, de las cuales ha hecho 7. Se supone que debería aparecer tanto en Avengers: Infinity War como en su secuela, con lo que su cuota estaría cumplida.

Pero según un reporte de Omega Underground, al parecer hay más planes para Fury, quien tendría un rol muy importante en Captain Marvel, la primera película del MCU que tendrá como estrella principal a una heroína.

El reporte del sitio señala que la película ya empezó su preproducción y que su filmación comenzará en enero del próximo año en Atlanta. Pero un detalle interesante es que los anuncios de reclutamiento de personal para la filmación mencionan tanto a Brie Larson -la actriz que encarnará a Captain Marvel- como a Samuel L. Jackson como coprotagonista del film.

Si el rol de Nick Fury en el film no fuera lo suficientemente grande no habría aparecido en este llamado de personal, es lo que especulan los sitios especializados. Además, el hecho de que ambos ya han protagonizado dos películas juntos hace que la pareja sea mucho más convincente como para llevarse el peso del debut de la Capitana.

Seguir leyendo