*

Nick Fury y Coulson tendrán el mayor rejuvenecimiento digital de Marvel Studios

6 JUL 2018 / Cine

Nick Fury y Coulson tendrán el mayor rejuvenecimiento digital de Marvel Studios

En Capitana Marvel, el estudio empleará el lifting digital de actores durante toda la película y no solo en algunas escenas.


En abril de este año se filtraron imágenes desde el set de filmación de Capitana Marvel que daban a entender que Nick Fury sería rejuvenecido digitalmente. Dicha información no era sorpresiva, ya que la película se situará en la década de los noventas, lo que permitía especular sobre la necesidad de que Samuel L. Jackson se sometiese a un lifting digital como aquellos que ya se han visto en varias producciones de Marvel Studios.

Sin embargo, este proceso sí era relevante ya que esa clase de efectos digitales estaban relegados hasta ahora a pequeñas escenas, como las secuencias de Michael Douglas en Ant-Man, Tony Stark en Capitán América: Guerra Civil, Kurt Russell en Guardianes de la Galaxia vol. 2 o las que suceden en la reciente Ant-Man and the Wasp.

Ahora, en entrevista con Slashfilm, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, explicó el alcance del uso de esa tecnología en Capitana Marvel. “Sam Jackson está filmando una película con nosotros en la que él es 25 años más joven durante toda la película“, explicó el ejecutivo. “Y Coulson también. Esta será la primera película en donde un personaje es rejuvenecido durante toda la historia, en contraposición a los vistazos a un período de tiempo en específico“, agregó.

Todo hace desde ya esperar a que veremos a Samuel L. Jackson con una apariencia como la que tenía en películas como Jurassic Park, ya que Capitana Marvel probablemente se situará entre 1993 y 1994.

Las palabras de Kevin Feige fueron realizadas a propósito de una consulta sobre la posibilidad de hacer una precuela de Ant-Man con un joven Michael Douglas. “Es posible, asumiendo que eso funciona. Es posible“, aclaró el líder de Marvel Studios.

Seguir leyendo