*

Nick Fury y Maria Hill se hacen presentes en el set de Spider-Man: Far From Home

4 SEP 2018 / Cine

Nick Fury y Maria Hill se hacen presentes en el set de Spider-Man: Far From Home

Los personajes ligados a S.H.I.E.L.D. serán parte de la secuela que continuará las aventuras de Peter Parker tras los sucesos de Avengers 4.


No solo el Peter Parker interpretado por Tom Holland volverá con Spider-Man: Far From Home, ya que el proceso de filmaciones también reveló que Nick Fury y Maria Hill también harán acto de presencia.

Los actores Samuel L. Jackson y Cobie Smulders fueron captados desde el set de filmaciones en Londres, lo que confirma que el viaje a Inglaterra del curso de Parker también permitirá que otros personajes del universo Marvel aparezcan en esta producción.

El siguiente video no entrega muchas señales sobre lo que está sucediendo, y tampoco existen detalles sobre el rol que tendrán ambos personajes, pero es de esperar que la amenaza que deba enfrentar Spider-Man será tan grande, que será necesaria la intervención de estos agentes de S.H.I.E.L.D.

Recuerden que en la primera película de Spider-Man, los personajes ligados a Tony Stark se hicieron presentes, por lo que esto solo sigue esa expansión en la que el arácnido debe compartir con otros personajes del denominado MCU.

Seguir leyendo