*

Capitana Marvel explorará el porqué de las decisiones de Nick Fury

10 ENE 2019 / Cine

Capitana Marvel explorará el porqué de las decisiones de Nick Fury

De acuerdo a un productor, decisiones como la tardía llamada de auxilio vía beeper a Carol Danvers serían explicadas en la película.


Capitana Marvel se presentará formalmente en las películas de Marvel Studios con su primera aventura en solitario que se estrenará en el mes de marzo. Sin embargo, la aparición de la heroína en el universo cohesionado ya fue anticipada por la escena post-créditos de Avengers: Infinity War.

En dicha secuencia, mientras la audiencia seguía atónita tras el chasquido de Thanos, Nick Fury sacó un beeper para llamar a Carol Danvers por ayuda.

Por supuesto, la revelación de este dispositivo de comunicación entre Fury y Capitana Marvel no pasó inadvertida y, más allá de las expectativas para la aparición de la heroína en Avengers: Endgame, generó una serie de dudas respecto a por qué el ex-director de S.H.I.E.L.D no la había contactado antes.

Después de todo, la desaparición de personas en Infinity War no es el único evento que ha amenazado la seguridad de la Tierra en el MCU.

Pero todas esas dudas aparentemente serán resueltas durante los noventa en Capitana Marvel, o al menos eso es lo prometió al sitio ComicBook Jonathan Schwartz, productor ejecutivo de la película.

“Creo que es una combinación de cosas”, dijo Schwartz al ser consultado respecto a si la película explicará el origen del beeper . “Creo que entenderemos mediante esta película por qué Fury toma las decisiones que toma. Él siempre ha sido un tipo misterioso, él tiene sus razones. Ojalá podamos aclarar algunas de ellas para la audiencia”.

Evidentemente,  Schwartz no reveló cuáles decisiones de Fury serán explicadas en la película pero de cara a Avengers: Endgame es casi seguro apostar que el origen del beeper y su uso tras el chasquido sería una de ellas.

Además podríamos especular que la pérdida del ojo del espía y su consiguiente desconfianza en las personas podría ser otro factor explorar en la próxima película de Marvel Studios.

Capitana Marvel llegará a los cines en marzo.

Seguir leyendo