*

Nick Jonas también volverá para la nueva secuela de Jumanji

7 FEB 2019 / Cine

Nick Jonas también volverá para la nueva secuela de Jumanji

El actor y cantante volvería al universo basado en el juego, aunque no se ha especificado qué rol cumplirá su personaje en esta ocasión.


La continuación de la exitosa Jumanji: Welcome to the Jungle sigue tomando forma. Tras confirmarse a Danny DeVito y Danny Glover, además del regreso del grupo adolescente, ahora se estaría confirmando otro personaje visto previamente.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Nick Jonas volverá para esta secuela todavía sin título. Sin embargo, todavía se desconoce de que forma influirá en la historia el personaje de Jefferson “Seaplane” McDonough, el avatar de un niño atrapado en el juego desde 1996.

Este personaje cumple un rol similar al de Alan Parrish, interpretado por el fallecido Robin Williams, en la película original, ya que también ha estado atrapado en Jumanji por años, actuando como un ayudante para los protagonistas.

Tras huir de Jumanji, los jóvenes finalmente se encuentran con la versión del mundo real de Jefferson, interpretado esta vez por Colin Hanks. ¿Significa que este actor también volverá para esta nueva cinta? ¿O será el personaje de Jonas el avatar de un nuevo personaje?

Lo sabremos el próximo 13 de diciembre cuando se estrene Jumanji: Welcome to the Jungle.

Seguir leyendo