*

Nick Nolte también será parte de The Mandalorian

30 NOV 2018 / Series

Nick Nolte también será parte de The Mandalorian

El actor, que ha sido nominado en tres ocasiones en los Premios Oscar, se sumará a la primera serie live-action de Star Wars.


Hasta ahora estaba claro que Pedro Pascal (Narcos, Game of Thrones) y Gina Carano (Fast Six, Deadpool), serían parte del elenco de la primera serie live-action de Star Wars.

El siguiente en sumarse según THR es Nick Nolte, nominado al Oscar por su trabajo en películas como El príncipe de las mareas y Affliction, y quien interpretó al padre de Bruce Banner en la primera película de The Hulk.

Con esto ya son tres actores relacionados a la producción de The Mandalorian, pero Nolte por lejos es el intérprete con la trayectoria más importante, ya que también participó en películas como Cabo de Miedo, 48 horas, El aceite de Lorenzo, Mulholland Falls y La Delgada Línea Roja.

Por ahora no existen muchos detalles sobre la serie, pero sí está claro que se situará en un entorno de bajo mundo, siguiendo a un cazarrecompensas mandaloriano que, debido a su raza, utilizará una armadura similar a la de Boba Fett.

También está claro que la historia se situará tras la caída del Imperio y antes del surgimiento de La Primera Orden.

Seguir leyendo