*

Un rumor apunta a que Nick Nolte sería un Ugnaught en The Mandalorian

19 DIC 2018 / Series

Un rumor apunta a que Nick Nolte sería un Ugnaught en The Mandalorian

Un reporte sobre la nueva serie de Star Wars para el streaming de Disney además destaca que esta tomaría ideas de la descartada película de Boba Fett.


Nick Nolte se sumará al universo de Star Wars en la próxima serie de la franquicia, The Mandalorian pero todavía se desconoce cuál será su rol de manera oficial.

Sin embargo, en el terreno de los rumores, un reporte del sitio Making Star Wars señala que la participación de Nolte se limitaría a la voz de un Ugnaught.

Los Ugnaught son humanoides parecidos a los cerdos que aparecieron por primera vez en The Empire Strikes Back y desde entonces también se han hecho presentes en series como The Clone Wars y Rebels.

Según el sitio de Star Wars, los Ugnaught “tienen la piel rosada, el pelo blanco, la nariz hacia arriba y las capas gruesas de papada. Encontraron trabajo en toda la galaxia, desde el Templo Jedi y Coruscant hasta Cloud City y Lothal”.

De acuerdo Making Star Wars, Nolte solo proporcionará “la voz y los movimientos faciales para el personaje a través de una nueva máscara animatrónica de vanguardia”. 

Pero un Ugnaught no sería lo único que The Mandalorian tomaría de The Empire Strikes Back, de acuerdo al mismo sitio, la serie retomó la idea que se planeaba para el cancelado spin-off de Boba Fett e incluiría a los cazarecompensas que aparecieron en la clásica película. Algo que además el rumor sugiere que incluiría a un “droide de culto”.

The Mandalorian está a cargo de Jon Favreau y además de Nick Nolte en su elenco contará con Pedro Pascal en un rol protagónico.

Seguir leyendo