*

Nick Offerman se suma a Good Omens

6 MAR 2018 / Cine

Nick Offerman se suma a Good Omens

El actor es la última incorporación al elenco que dará vida a la adaptación del libro de Neil Gaiman y Terry Pratchett.


Nick Offerman se unirá al elenco de Good Omens

Según reporta Deadline Offerman, conocido por su rol como Ron Swanson en Parks and Recreation, interpretará a Thaddeus J. Dowling el padre adoptivo de Warlock Dowling en la serie basada en la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

El propio Gaiman le dio la bienvenida a Offerman vía Twitter donde publicó una foto de ambos jugando con tambores acompañada de una descripción que explicaba su papel en la serie.

“Como se ve aquí probando el volumen y calidad de unos tambores locales para niños de 2 años (ninguno de ellos era lo suficientemente ruidoso): nuestra estrella invitada secreta. Damas, caballeros y todos los demás, como (una especie de) padre de Warlock Dowling, el (no) Anticristo, les presento al temporalmente afeitado @Nick_Offerman,” escribió el co-autor de la novela.

“Puede que no haya nadie vivo que pueda decir una linea con un rostro sin expresión tan bien como Nick Offerman. El es un actor asombroso, y tiene muchas cosas que decir en Good Omens que son humanamente imposibles de decir con una expresión seria. Afortunadamente, Nick no es completamente humano,” señaló Gaiman, quien además es productor de la serie.

“Si me hubieras dicho la primera vez que leí Good Omens a principios de los ’90 que algún día visitaría Sudáfrica para reírme con Neil Gaiman de una escena de Dr. Who y David Frost bailando porque yo estaba ensayando un papel en la adaptación de ese libro, probablemente te habría ofrecido comprar lo que hubieses estado fumando. Pero aquí estoy, y sigo riéndome de la suerte que tuve,” añadió Offerman.

Las  filmaciones de la serie comenzaron  a principios de este año en Londres donde continuarán en el verano de esa ciudad,  para luego trasladarse Oxfordshire y Sudáfrica.

Good Omens se sitúa en 2018, en un escenario donde el  Apocalipsis esta cerca y el Juicio Final va a descender en la humanidad. Los ejércitos del bien y el mal se están reuniendo. La Atlántida se esta levantando y los ánimos se están caldeando. Todo parece ir según el plan divino excepto por Aziraphale un ángel algo quisquilloso y Crowley un arriesgado demonio, quienes no están ansiosos por la guerra que se aproxima. Además parece que alguien ha extraviado al Anticristo.

Aparte de Offerman, el elenco de la serie cuenta con las actuaciones de Michael Sheen y David Tennant como Aziraphale y Crowley respectivamente. Además de Jon Hamm, Jack Whitehall, Michael McKean, Adria Arjona, Nina Sosanya, Ned Dennehy, Ariyon Bakare, Mark Gatiss, Miranda Richardson y Derek  Jacobi .

Good Omens debutará como una serie de seis partes a través de Amazon Prime Video en 2019.

Seguir leyendo