*

Nuevas series y películas de Nickelodeon llegarán a Netflix

13 NOV 2019 / Tendencias

Nuevas series y películas de Nickelodeon llegarán a Netflix

Ambas compañías sellaron un acuerdo que fortalecerá el catálogo del streaming con nuevos títulos basados en propiedades del canal.


En medio del lanzamiento en Estados Unidos de Disney Plus, Netflix selló un acuerdo con Nickelodeon para fortalecer su catálogo con nuevas series y películas basadas en propiedades del canal.

De acuerdo a Deadline el trato abarcará “películas animadas originales y series de televisión basadas en los personajes existentes de la biblioteca de Nickelodeon, así como personajes creados recientemente”.

Por supuesto, la colaboración entre ambas compañías no es algo sin precedentes. Hace un tiempo Netflix estrenó las películas Zim: Enter the Florpus y Rocko’s Modern Life: Static Cling, además la compañía estaría trabajando en un nuevo live-action de la querida serie Avatar.

En ese sentido, el reporte no entrega muchos detalles sobre los próximos proyectos de Nickelodeon y Netflix más allá de que se están desarrollando proyectos basados en The Loud House y Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

Pese a las colaboraciones pasadas entre ambas compañías, el acuerdo entre Nickelodeon y Netflix no deja de ser llamativo. Recuerden que Nickelodeon pertenece a Viacom, una compañía que está medio de un proceso de fusión con CBS, una empresa que tiene su propio servicio de streaming.

En esa línea Deadline precisa que pese a que no se han anunciado planes de CBS para llevar el contenido de Nickelodeon  a su streaming, “para Netflix, la biblioteca de Nickelodeon representa una gran oportunidad para seguir ampliando su creciente negocio para niños”.

Seguir leyendo