*

Nickelodeon revivirá “Todo eso” con Kenan Thompson como productor

14 FEB 2019 / Series

Nickelodeon revivirá “Todo eso” con Kenan Thompson como productor

El canal anunció que el recordado programa que dio pie a series como "Kenan & Kel", "El show de Amanda" y "Zoey 101" volverá con un nuevo elenco.


En 1994 Nickelodeon apostó por imitar el popular formato del programa Saturday Night Live con una producción llamada Todo eso (o All That en inglés), donde un grupo de actores infantiles y adolescentes abordaban a través de sketchs temas de la contingencia y relevancia para los jóvenes de la época.

Después de diez exitosas temporadas encabezadas por actores como Kenan Thompson, Kel Mitchell, Amanda Bynes, Nick Cannon y Jamie Spears, el programa fue cancelado en 2005. Pero este jueves, casi 14 años después de la emisión del último episodio, Nickelodeon anunció que revivirá Todo eso.

De acuerdo a Deadline, el canal traerá de vuelta el programa en un esfuerzo por conquistar a las nuevas generaciones. Una estrategia en la que también están contemplados spin-offs de Bob Esponja.

“Creemos que hay una gran oportunidad para encontrar al siguiente grupo de estrellas”, dijo Brian Robbins, el presidente de Nickelodeon. “Queremos que el programa vuelva de una manera realmente divertida. Este verano, vamos a recuperar una gran parte del reparto original y del reparto a través de los años, y les permitiremos presentar el nuevo reparto de ‘Todo eso’ al mundo”.

En ese sentido, se informó que Kenan Thompson será productor ejecutivo de esta nueva apuesta, mientras Nickelodeon guarda la esperanza de contar con la participación de otros actores que participaron en las temporadas originales.

Robbins además señaló que el programa sería “una especie de mezcla de algunos de los sketches viejos y muchos sketches nuevos”.

Todo eso propició varios spin-offs como Kenan & Kel, El show de Amanda, Buena hamburguesa y Zoey 101, que a su vez originaron series clásicas del canal como Drake y Josh. De hecho, en Latinoamérica, como el programa solo los fue doblado y emitido en sus primeros ciclos, dichos spin-off incluso alcanzaron más popularidad que el propio Todo eso.

Seguir leyendo