*

Nicolas Cage protagonizará la adaptación de El Color Que Cayó Del Cielo de Lovecraft

23 ENE 2019 / Cine

Nicolas Cage protagonizará la adaptación de El Color Que Cayó Del Cielo de Lovecraft

El actor volverá a trabajar con la producción de Mandy para llevar a la pantalla una obra del maestro del terror.


Tras su aclamada actuación en Mandy, Nicolas Cage ya se prepara para un nuevo proyecto junto al director Richard Stanley. Según reporta /Film, ambos se unirán a SpectreVision, productora de la mencionada cinta, para llevar a la gran pantalla el relato corto de H.P. Lovecraft, El Color Que Cayó Del Cielo.

No solo sorprende ver a Cage dentro de un proyecto así,  porque también es llamativa la participación de Stanley quien, tras su fracaso al ser despedido del rodaje de La Isla del Doctor Moreau (1996) por problemas con la producción, no había dirigido ninguna película. Por lo tanto, esta cinta marcará su regreso como director.

Dentro del elenco también están confirmados Joely Richardson (Red Sparrow), Tommy Chong (Zootopia), Elliot Knight (Once Upon a Time), Julian Hilliard (The Haunting of Hill House) y Q’Orianka  Kilcher (The Alienist).

La sinopsis de la adaptación es la siguiente: El Color Que Cayó Del Cielo es una historia de terror cósmico sobre los Gardner, una familia que se muda a una granja remota en una zona rural de Nueva Inglaterra para escapar del ajetreo del siglo XXI. Están ocupados adaptándose a su nueva vida cuando un meteorito se estrella contra su patio delantero. El misterioso aerolito parece fundirse en la tierra, infectando tanto la tierra como las propiedades del espacio-tiempo con un extraño color de otro mundo. Para su horror, la familia Gardner descubre que esta fuerza alienígena está mutando gradualmente cada forma de vida que toca…incluyéndolos a ellos”.

Lovecraft es el oscuro padre del terror moderno, y hemos estado buscando una adaptación que capture el verdadero alcance de su temor cósmico durante años”, declaró Daniel Noah, productor de SpectreVision. “Richard Stanley, un mago por derecho propio, por fin llevará el humillante poder de Lovecraft a la pantalla sin filtros”.

¿Qué podemos esperar de alguien como Nicolas Cage en una adaptación de Lovecraft? ¿Funcionará tan bien como su protagónico en Mandy?

Seguir leyendo