*

Nicolas Cage llega a Japón convertido en una golosina

3 OCT 2017 / Tendencias

Nicolas Cage llega a Japón convertido en una golosina

Como promoción para una película es que el rostro del actor fue convertido en una golosina que se entregará a quienes compren entradas.


¿Cuál es la forma óptima de promocionar una película? Esta pregunta puede tener muchas respuestas, pero en Japón nunca les falta la creatividad y recientemente por esta razón pusieron la cara de Nicolas Cage en un dulce, para todos los que quieran probarlo.

El rostro del actor comenzó a aparecer en el dulce Umaibou, que corresponde a una barra de maíz, como parte de la campaña que busca promocionar el lanzamiento en Japón de Army of One. 

Según menciona Kotaku, esta edición “deluxe”, porque obviamente todo dulce que cuenta con la cara de Nicolas Cage debe ser considerada como una versión de lujo, estará disponible sólo por un tiempo limitado.

Si ya estás comprando tu pasaje a Japón para comprar esta barra, te contamos que la puedes pedir bajo el nombre de ‘Nicolastick’. 

El dulce se entregará a aquellas personas que compren tickets para la película, que se estrenó el año 2016 y que corresponde a una comedia protagonizada por el actor.

 

 

Seguir leyendo