*

Nicolas Cage cree que sería un buen Joker

10 ABR 2018 / Cine

Nicolas Cage cree que sería un buen Joker

Tras fallar en su intento por convertirse en Superman el actor se candidatea para dar vida a la némesis de Batman.


Antes de que las películas de superhéroes estuvieran tan en boga y cuando la mayoría de las producciones dejaba mucho que desear, Nicolas Cage dio vida a Ghost Rider en una adaptación mediocre del Vengador Fantasma. Desde ese entonces, el actor no ha vuelto a tomar otro papel en las adaptaciones de superhéroes de las grandes compañías y se ha dedicado a otros proyectos.

Pero las pregunta es inevitable, con tantos proyectos de ese tipo dando vueltas ¿Volvería Cage a dar vida a un superhéroe? Para resolver la incertidumbre en una entrevista con motivo de su nueva película The Humanity Bureau desde JoBlo le preguntaron si estaría dispuesto o no a volver a encarnar a otro personaje del mundo de las viñetas.

“Creo que mis días de cómics ya están…Estoy en otras cosas, pero siempre he creído que sería un buen Joker y siempre he pensado que habría sido un buen villano en una película de Marvel como Doctor Doom. Pero para Doctor Doom tienes que utilizar una máscara, pero creo que la historia que lleva a Doctor Doom podría haber sido interesante. A estas alturas si regresara al formato creo que probablemente lo haría como un villano“, señaló Cage.

Con todas las adaptaciones en carpeta rondando las propiedades de DC en Warner Bros. no sería sorprendente que Cage tuviera efectivamente una oportunidad de interpretar al Payaso Príncipe del Crimen, y el actor parece estar bastante interesado en el tema.

“Sería perfecto para mí, para salirme aún del carril más de lo que lo he hecho antes y sabes sería divertido,” añadió Cage.

Desde Superman al Joker hay un gran cambio, pero parece que el objetivo último de Cage es quedarse con un personaje icono de DC. Y aunque su plan falle de todas maneras su otra opción, Dr. Doom, también tiene una proyecto en desarrollo en Fox.

Seguir leyendo