*

Nicolas Cage dará su voz a un Spider-Man en la próxima película animada

6 JUL 2018 / Cine

Nicolas Cage dará su voz a un Spider-Man en la próxima película animada

El actor seguirá trabajando en roles de interpretación por voz, ya que también es parte de Teen Titans Go! to the Movies.


Por largo tiempo se ha instalado la idea de que Nicolas Cage es un mal actor, uno sobreactuado, inclusive uno que hace películas de mala calidad solo para cobrar el cheque que le permita salir de las múltiples deudas que le afectaron durante la última década.

Sin embargo, ese prejuicio se olvida de que Cage es realmente un actor único, que inclusive llegó a ganar el Premio Oscar por su trabajo en Leaving Las Vegas, y que de la mano de sus colaboraciones con directores como David Lynch o los hermanos Coen, tiene un montón de roles emblemáticos.

Asimismo, debido a su fanatismo por los cómics, no son pocos los que entusiasman con cada ocasión en la que el actor se une a un proyecto de superhéroes. Claro, está su fallida versión de Superman, o su performance en las películas de Ghost Rider, pero sin lugar a dudas el actor fue un gran componente de Kick-Ass.

Todo eso nos lleva a recuperar lo siguiente: Collider confirmó un rumor que venía reportándose desde hace una semana y que apuntaba a que Nicolas Cage prestará su voz para interpretar a Spider-Man. La clave es que será uno de un universo alternativo, Spider-Man Noir, en lo que será la aventura de animación digital conocida como Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Consideren que Spider-Man Noir pertenece a una tierra paralela del multiverso Marvel, con un Peter Parker viviendo la era de la Gran Depresión, y que interactuó con el universo central en la saga Spider-Verse que mezcló a los Spider-Man de todas las realidades.

Esto se suma al hecho de que el actor prestará su voz a Superman, en lo que será la comedia animada de Teen Titans GO! to The Movies, y su participación en el thriller de suspenso llamado Mandy, que recientemente presentó su tráiler.

Seguir leyendo