*

Nicole Kassell dirigirá el piloto de la serie de Watchmen

31 ENE 2018 / Series

Nicole Kassell dirigirá el piloto de la serie de Watchmen

Además la directora se hará cargo de la producción ejecutiva junto a Damon Lindelof para esta nueva serie de HBO.


HBO ha escogido a Nicole Kassell para dirigir el piloto de la nueva serie de Watchmen.  Según reporta Deadline, este es el segundo piloto que Kassell dirigirá, ya que  previamente había trabajado en Claws para TNT. La directora es conocida por su trabajo en algunos episodios de The Leftovers, Better Call Saul y The Americans.

Para la serie de los vigilantes, Kassell trabajará también como productora ejecutiva con Damon Lindelof, creador de The Leftovers. Lindelof, es reconocido por co-crear la serie Lost y por los guiones para películas como Prometeo, Tomorrowland y Star Trek en la oscuridad.

 Watchmen  estará inspirada en la  aclamada mini-series de cómics del mismo nombre publicada originalmente por Alan Moore y Dave Gibbons en 1986. Previamente la historia había tenido adaptación en 2009 de la mano de  Zack Snyder. La película obtuvo ganancias por $185 millones de dólares, mucho menos de lo esperado, aunque DC Comics promovió posteriormente una  línea de cómics llamada Antes de los Watchmen, que exploraba el pasado de los personajes principales.

Recientemente DC Comics ha comenzado a integrar a los personajes de Watchmen a su universo, con el evento Doomsday Clock.

Moore ha sido enfático en señalar que no es partidario del material creado a partir de su obra, pero Lidelof señaló que están buscando honrar al creador con esta nueva adaptación.

La nueva serie de Watchmen, Warner Bros. Televisión ya ha ordenado guiones de respaldo, pero aún no hay fecha tentativa para su estreno.

 

 

 

 

Seguir leyendo