*

Conozcan al Nightclimber, el nuevo vehículo volador de Batman

8 ENE 2020 / Comics

Conozcan al Nightclimber, el nuevo vehículo volador de Batman

El escritor James Tynion IV presentará un nuevo vehículo o gadget durante cada número de su nueva etapa en los cómics del hombre murciélago.


Como parte de la nueva etapa de Batman escrita por James Tynion IV, el autor ha prometido que cada número presentará un nuevo artículo relacionado hombre murciélago.

Con Lucius Fox ocupando el rol que antes tenía Alfred, como la persona encargada de las operaciones de Batman, el CEO de Wayner Enterprises aportará con nuevos Batimóviles y Batiaviones, así como también con nuevos gadgets.

Spoilers a continuación.

En el primer número de la nueva etapa nos presentaron así a un nuevo tipo de batiavión: el Nightclimber, una creación como ninguna otra realizada por el hombre murciélago.

Según explica Lucius, durante la misma mañana en que transcurre la historia, Bruce Wayne le envió un nuevo diseño para un vehículo volador. Pero aunque no tiene pruebas a fondo, es algo que pudo construir con premura gracias a un nuevo laboratorio de construcción autónomo “con la capacidad de imprimir y ensamblar partes de máquinas en un corto período”.

En las últimas páginas de Batman #86, finalmente nos presentan al nuevo vehículos, que cuenta con la capacidad de no solo de escalar edicicios, sino que también de emprender vuelo.

Seguir leyendo