*

Spike Lee realmente daría el salto a los superhéroes con Nightwatch

14 MAR 2018 / Cine

Spike Lee realmente daría el salto a los superhéroes con Nightwatch

El director se haría cargo de una adaptación del personaje de Marvel Comics que prepara Sony.

Nightwatch es un personaje muy menor de Marvel Comics. Tan menor, que no era fácil apostar que podría dar pie a una película. Pero como Sony tiene los derechos sobre la franquicia de Spider-Man, e intenta explotar esa marca a como de lugar, el plan del estudio es trasladar la historia de Kevin Trench a la pantalla grande.

No solo eso, en The Hollywood Reporter confirman un rumor previo: Spike Lee, el responsable de obras tan emblemáticas como Haz Lo Correcto, está circulando el proyecto para potencialmente convertirse en su director.

Por ahora no hay muchos detalles, y todo está en etapas demasiado iniciales como para dar a Lee como el director de la película, pero sí se sabe que el guión corre a cargo de  Cheo Hodari Coker, quien previamente trabajó como showrunner de Luke Cage.

Además, la historia seguiría la idea principal tras el Nightwatch que debutó en los cómics de Web of Spider-Man: un doctor afroamericano se topa con un superhéroe que muere en las calles, descubriendo que el encapuchado es en realidad una versión futura de si mismo. De ahí que, tomando control del traje, intenta batallar con la idea de que su destino está definido, solo para toparse con un futuro cataclísmico que debe impedir.

Seguir leyendo