*

¿Adiós Ric Grayson? El Nightwing real regresaría en 2020

21 SEP 2019 / Comics

¿Adiós Ric Grayson? El Nightwing real regresaría en 2020

La nueva etapa de los cómics de Batman finalmente restauraría a Dick Grayson como vigilante.


Este sábado DC Comics anunció al nuevo equipo creativo que tomará el control creativo de la serie regular de Batman luego de que Tom King abandone el título en Batman #85. Y por supuesto, los reportes  sobre este próxima etapa no tardaron en llegar.

En concreto desde Bleeding Cool afirman que una de las acciones que se concretaría en los cómics de Batman escritos por James Tynion IV sería traer de regreso al Nightwing original.

Como recordarán, luego de sufrir un disparo en la cabeza por parte de KGBeast en Batman #55, Dick Grayson ha padecido amnesia y durante los últimos números de su serie regular se ha hecho llamar Ric Grayson y se ha dedicado a rechazar todos los vínculos con Batman y su familia.

Así, aunque Grayson no ha dejado completamente de su trabajo vigilante, el manto de Nightwing ha sido tomado por otros y el primer Robin aún no vuelve a ser el mismo.

Pero todo eso podría cambiar el próximo año y, de acuerdo a lo expresado en el panel por el día de Batman recogido por Bleeding Cool, “DC Comics tiene la intención de traer a Nightwing de vuelta en 2020”.

Por ahora se desconoce cómo sería el regreso del Nightwing original y cuál será el camino de Ric para llegar a ese punto. Pero probablemente esas pistas se comenzarán a manifestar con miras al inicio de la nueva etapa de los cómics de Batman en enero de 2020.

Seguir leyendo