*

Nightwing entra en acción en el tráiler del final de temporada de Titans

22 NOV 2019 / Series

Nightwing entra en acción en el tráiler del final de temporada de Titans

El segundo ciclo de la serie concluirá la próxima semana en Estados Unidos.


[Spoilers de Titans a continuación]

El momento más esperado de la segunda temporada de Titans está apunto de llegar. La próxima semana, en el marco del último episodio del actual ciclo, Dick Grayson finalmente tendrá su revancha con Deathstroke luego de la batalla que hace un par de años acabó con la muerte de Jericho.

Tal como se había anticipado este momento se dará en un episodio titulado “Nightwing”, donde por fin el ex-Robin asumirá aquella identidad y se presentará con su nuevo traje.

Pero obviamente eso no será todo lo que pasará en el final de temporada de Titans y un nuevo adelanto revelado por DC Universe plantea que Cadmus ejecutará su plan con Beast Boy y Superboy, mientras Wonder Girl, Raven, Dove y Starfire se dispondrán a luchar contra ellos y también contra Slade Wilson.

En ese panorama, si bien la advertencia de que uno de los titanes podría morir ciertamente es intrigante, las miradas en el adelanto se las lleva la introducción de Grayson como Nightwing, que en cierta medida fue adelantada por la revelación del traje pero que igualmente apunta a convertirse en un momento clave del episodio y para el personaje.

Sin más preámbulos, puedes ver el tráiler a continuación:

El final de temporada de Titans será emitido el próximo viernes 29 de noviembre en Estados Unidos.

Seguir leyendo