*

El final de Game of Thrones será satisfactorio y sorprendente, según Nikolaj Coster-Waldau

1 SEP 2018 / Series

El final de Game of Thrones será satisfactorio y sorprendente, según Nikolaj Coster-Waldau

El actor tras Jaime Lannister aseguró que la esperada conclusión de la serie tiene todo lo que él deseaba.


Jaime Lannister era uno de los personajes más odiados de la primera temporada de Game of Thrones, sin embargo, con el transcurso de la serie el personaje interpretado por Nikolaj Coster-Waldau tuvo una evolución notable que hoy tiene a muchos deseando un buen futuro para él de cara a la última temporada.

Parte de ese cariño hacia Jaime aparentemente lo consiguió la interpretación de Coster-Waldau en la séptima temporada de la serie, que por primera vez desde su debut en 2011 le significó al actor una nominación a los premios Emmy.

Precisamente con  motivo de su nominación, Coster-Waldau habló con Huffington Post en una entrevista donde abordó muchos temas respecto a la evolución de su personaje en la serie y lo que fue la séptima temporada, pero lo que más destaca es que dio pistas de que lo que podemos esperar para la ansiada octava entrega.

Evidentemente sin dar mayores detalles, Coster-Waldau aseguró que los guionistas hicieron un gran trabajo poniendo un fin a la historia basada en Canción de Hielo y Fuego.

“Le escribí a los guionistas cuando terminé de leer (el guión) y solo dije ‘no creo que pudieran hacer un mejor trabajo para terminar esta historia'”, señaló el actor. “Para mí fue muy satisfactorio pero también muy sorprendente y (tenía) todas las cosas que estaba esperando”.

Respecto a las sorpresas, Coster-Waldau aseguró que no son cosas descabelladas y que  todo “todavía tenía sentido. No fue una de esas historias en las que el asesino se revela de repente en el último acto y tú dices: ‘¡Oh! No lo vi venir’. Aquí, hicieron verdaderamente un muy buen trabajo”.

En torno a las eventuales sorpresas de la octava temporada rondan cientos de teorías, pero el actor no quiso elaborar respecto a esos planteamientos y se limitó a señalar que “hay tantas teorías por ahí que si comentas sobre una luego toma su propia vida”.

En ese sentido, el futuro de Jaime sigue siendo un misterio y solo queda esperar que, tal como los Lannister siempre pagan sus deudas, Coster-Waldau cumpla con esta promesa.

La octava temporada de Game of Thrones llegará en 2019.

Seguir leyendo