*

La notable reacción de Nikolaj Coster-Waldau al tráiler de Game of Thrones

6 MAR 2019 / Series

La notable reacción de Nikolaj Coster-Waldau al tráiler de Game of Thrones

A través de su cuenta de Instagram el actor tras Jaime Lannister compartió un video donde se muestra viendo el primer adelanto para el final de la serie.


Al parecer el elenco de Game of Thrones estaba tan ansioso como el resto del mundo por el tráiler de la octava temporada. De hecho, tal como lo hicieron cientos de fanáticos, el actor tras Jaime Lannister, Nikolaj Coster-Waldau, decidió inmortalizar su reacción al esperado adelanto en un video.

Tomando su teléfono el actor primero procedió a grabarse a sí mismo a medida que empezaba el tráiler, para luego girar la cámara hacia su computador en una escena protagonizada por Daenerys Targaryen.

De ahí en adelante, Coster-Waldau siguió filmando la pantalla por unos momentos mientras realizaba pequeñas y emocionadas acotaciones como “¡Sí!”, “hermoso”, “¡Arya!” y “beso” a medida que aparecían distintas escenas. Todo junto a una serie de particulares acercamientos en las secuencias que probablemente emocionan más al actor.

Pero sin duda el mejor momento del video es cuando Coster-Waldau repite la frase del tráiler que todavía resuena entre los fans: “Prometí luchar por los vivos y pretendo mantener esa promesa”.

Coster-Waldau volverá como Jaime Lannister cuando Game of Thrones estrene su octava y última temporada el próximo 14 de abril.

Seguir leyendo