*

La frustración por Fortnite tiene a Ninja ansioso por el lanzamiento de Black Ops 4

11 OCT 2018 / Videojuegos

La frustración por Fortnite tiene a Ninja ansioso por el lanzamiento de Black Ops 4

Los problemas con la comunidad del popular Battle Royale tienen al streamer interesado en el nuevo título de Call of Duty.


Tyler Blevins, más conocido como Ninja, es uno de los streamers más populares del momento. Ninja llegó a la fama gracias al exitoso juego de Epic Games, Fortnite, sin embargo, ahora el streamer esta ansioso por jugar otro battle royale, Call of Duty: Black Ops 4-Blackout.

Durante una transmisión en vivo por la plataforma Twitch, Ninja comenzó a expresar su frustración tras perder una partida 1 contra 1 en Fortnite debido a una problema de sincronización del juego.

Pero la ira del streamer se desató cuando notó que era “víctima” del Stream Sniping, esta práctica donde los jugadores se dirigen específicamente a un jugador que saben que está transmitiendo en vivo para obtener atención o simplemente por el afán de molestar.

Esto frustró a Ninja, quien expresó su rabia por la situación a sus espectadores y dijo: “Estoy muy enojado. No puedo esperar a que salga el maldito Call of Duty“.

Si bien el jugador no dijo nada específicamente contra  Fortnite, sus palabras son el reflejo de la creciente tensión que ha experimentado con la comunidad del juego en la últimas semanas, sobretodo a raíz de varios comentarios contra el juego de Epic Games en los comentarios de sus transmisiones.

Seguir leyendo