*

Niño de 9 años enfrenta a su padre en torneo de Dragon Ball FighterZ

17 ABR 2019 / Videojuegos

Niño de 9 años enfrenta a su padre en torneo de Dragon Ball FighterZ

En primera ronda se tuvieron que enfrentar padre e hijo.


En la mayoría de los torneos de juegos de pelea, los jugadores deben estar preparados a enfrentar a cualquiera, es así como a un completo novato le puede tocar contra un campeón en primera ronda, o como ocurrió recientemente en Japón a un niño de 9 años contra su padre.

El hecho ocurrió en el torneo Fighting Tuesday en Tokyo, Japón, hasta donde llegó el niño de 9 años, Tsuyoshi, junto a su padre. Tsuyoshi, se ha vuelto un regular de los torneos, y ganó su primer encuentro en diciembre de 2018, de ahí a la fecha incluso a tenido que enfrentar al finalista de la EVO, Naoki “moke” Nakayama.

Aunque no siempre con los mejores resultados, Tsuyoshi ha continuado asistiendo a los Fighting Tuesday, recibiendo el apoyo de su padre.

Ahora en la más reciente edición del torneo, los organizadores decidieron limitar la competición a jugadores novatos e intermedios, tanto Tsuyoshi como su padre ingresaron, y para sorpresa de ambos les tocó enfrentarse en primera ronda.

El video del combate, fue subido a Twitch, y aunque está lejos del nivel visto en competiciones como la EVO, tiene toda la emoción de la mano de los locutores que bromean con la relación padre-hijo.

El duelo culminó con Tsuyoshi derrotando por 2-1 a su padre, y un abrazo entre ambos.

Seguir leyendo