*

Niño de 14 años gana 200 mil dólares por jugar Fortnite

8 ABR 2019 / Videojuegos

Niño de 14 años gana 200 mil dólares por jugar Fortnite

Griffin "Sceptic" Spikoski cuenta con el apoyo de sus padres por lo que dejó las clases y ahora toma clases de forma online.


Un niño de 14 años ha logrado ganar 200 mil dólares tan sólo por jugar Fortnite, esto sin ser un profesional ni nada por el estilo.

El joven Griffin “Sceptic” Spikoski, es un joven youtuber y streamer de Twitch, que ha logrado tener más de un millón de suscriptores por sus transmisiones del popular battle royale de Epic Games.

El pequeño, logró alcanzar fama tras derrotar a Tfue, un popular streamer de Fortnite. El video del hecho alcanzó más de 7 millones de reproducciones en Youtube y le valió un salto en sus suscriptores.

El niño de tan sólo 14 años, es apoyado por sus padres, quienes contentos con su éxito (y el dinero ganado), han dejado que no asista más al colegio y ahora reciba clases de manera online. Con esto el pequeño ahora juega 8 horas al día y hasta 18 horas los fines de semana.

A la vez, han contratado un asesor financiero para gestionar el dinero, que el joven piensa ahorrar para la universidad o comprar una casa.

Seguir leyendo