*

“El Niño Poeta” está fastidiado con la película de los niños virales chilenos

20 JUN 2019 / Cine

“El Niño Poeta” está fastidiado con la película de los niños virales chilenos

Consultado sobre la propuesta de "Amigos Inseparables", recalcó que solo le propusieron un cameo. "La trama me parece algo completamente horrible", dijo también.


En una esquina, un equipo de niños virales de Chile compuesto por “Zafrada“, el dueño de Chimuelo, “El Tarro” y el pequeño Mario, quien intentó vender un palo.

En la otra, Jorge Rivas, “El Niño Poeta“, quien ahora los fustigó. “Yo llegué a la televisión no por haber vendido un palo, ni por un terremoto, ni tampoco por caerme en bicicleta o porque se muriera mi pájaro“, disparó en entrevista con La Cuarta.

El spoiler del Niño Poeta

Sus palabras hacen referencia a su ausencia en la película “Amigos inseparables”, en la que participarán los otros cuatro niños virales de Chile. “La trama me parece algo completamente horrible, aseguró.

En ese sentido, el pequeño poeta reveló la base de la historia de la película. De ahí que su molestia surge porque la historia abordará el secuestro de “Monito Vidal”, el hijo del jugador de la selección chilena, y los otros niños virales tendrán que rescatarlo. Algo a lo que simplemente lo invitaron muy tarde en el proceso de producción.

Recién ahí lo único que debía decir era ‘¡Me las pagarán!’ Esa era mi única participación, era violento, como ir pasando por la calle y que alguien te diga puedes hacer un segundo de película, explicó.

Pero, claro está, todo habría sido distinto con otro tipo de trato. “Me hubiera gustado que me llamaran desde enero, desde el principio del proyecto”, agregó.

Seguir leyendo