*

La Nintendo 3DS tendrá edición inspirada en el Super Nintendo

23 OCT 2017 / Videojuegos

La Nintendo 3DS tendrá edición inspirada en el Super Nintendo

La nueva edición especial llegará en Noviembre y contará con un código para descargar Super Mario Kart desde la tienda de la consola


Si pensaban que la nostalgia por la SNES se acabaría con la salida de la SNES Mini, están muy equivocados, ya que Nintendo lanzará a la venta el 27 de noviembre, una nueva edición especial de la New Nintendo 3DS XL llamada Super Nintendo Edition.

Y como pueden adivinar, la consola está diseñada para homenajear a la clásica hogareña de 16 bits, tanto por sus colores externos como internos.

La edición tendrá un costo de 199 dólares y por ahora, su preventa se realizará de manera exclusiva por el sitio de Amazon. La consola incluirá un código para descargar la versión digital de Super Mario Kart, para asegurarse de que el primer juego que pruebes en la consola sea de esa época.

Se desconoce la cantidad de unidades que habrá disponibles, aunque las ediciones limitadas de la 3DS, y sobre todo las que llegan a Chile son bien escasas, así que si de verdad la quieres, te aconsejamos estar atento para no dejarla ir. Y si no, esa SNES Classic todavía está esperándote en tu casa.

Seguir leyendo