*

Nintendo afina detalles para concretar la película animada de Super Mario

9 ENE 2018 / Cine

Nintendo afina detalles para concretar la película animada de Super Mario

La animación estaría a cargo de Illumination Entertainment, mismo estudio que dio vida a los Minions.


Hace unos meses, el Wall Street Journal informó que Nintendo Illumination Entertainment habrían llegado a un acuerdo para realizar una película basada en Super Mario.

Según la publicación, ambas partes se unirán para crear una película animada el clásico personaje. Todo se concretaría en base a la experiencia de Illumination Entertainment, que desarrolló hartas pelis animadas para Universal Pictures, como es el caso de los exitosos Minions.

Sin embargo, esta información nunca fue confirmada. 

Pero este marte, el presidente de Nintendo dio una pequeña pista respecto a lo que podría pasar en el futuro. En una entrevista con Kyoto Shimbun,  el presidente de la compañía nipona, Tatsumi Kimishima, afirmó que espera llegar a un acuerdo con un socio para realizar una película de Super Mario Bros. 

Shigeru Miyamoto, la mente detrás de Super Mario, aparentemente ha estado presente en la negociación y, probablemente, será el productor de la película, junto con Chris Meledandri, CEO de Illumination Entertainment.

Si el acuerdo resulta ser exitoso, un aviso oficial del proyecto podría llegar pronto. Además, si todo va bien, Kimishima sostuvo que la película podría estar lista para el 2020.

Seguir leyendo