*

Nintendo anuncia nueva versión de la Switch con mayor duración de batería

17 JUL 2019 / Videojuegos

Nintendo anuncia nueva versión de la Switch con mayor duración de batería

La batería tendrá una duración de alrededor de dos horas más que la primera versión de la consola.


Hace tan sólo unos días Nintendo anunciaba la Switch Lite, una consola que estaba enfocada en el ámbito portátil y que presentaba un menor tamaño que la Switch normal.

Esta consola tenía entre sus características que la batería duraba un poco más que la de la consola normal, por lo que la versión original quedaba un tanto atrás en este aspecto, bueno ahora ya no será así, ya que Nintendo anunció una nueva versión de la consola la cual cuenta con una batería que durará más tiempo. 

Esta nueva versión de la consola, tendrá una batería que durará entre 4,5 y 9 horas, lo que representa un alza considerable en relación al modelo anterior que tenía una duración entre 2,6 y 6,5 horas. De la misma forma, supera a la batería de la Lite, que tiene una duración de entre 3 y 7 horas.

Según informa Nintendo a través de su página web, la batería depende del título que juegues, y en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, podrás jugar por 5,5 horas, a diferencia de las tres que permitía la primera versión de la consola.

El sitio de Nintendo, además apunta que está consolas corresponden al modelo HAC-001(-01), pueden ser identificadas dado que su número serial comienza con “XKW”.

Seguir leyendo