*

Nintendo explicó la ausencia de Mai Shiranui en Super Smash Bros. Ultimate

6 NOV 2019 / Videojuegos

Nintendo explicó la ausencia de Mai Shiranui en Super Smash Bros. Ultimate

No esperen ver a este personaje de fondo pese a que el juego incluirá un "estadio de King of Fighter" plagado de rostros de esa franquicia.

A través de un livestream de 45 minutos, Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, presentó los movimientos y el escenario de Terry Bogard, el personaje de Fatal Fury y la saga de The King of Fighters que ya está disponible en el videojuego de peleas de Nintendo.

Pero más allá de los movimientos del personaje, que incluirán un nuevo tipo de especial, además de versiones fuertes y débiles de sus ataques, uno de los elementos más llamativos tiene relación con el nuevo escenario: el King of Fighters Stadium.

Será un nivel en el que se incluirán de fondo a otros 20 personajes de King of Fighters, y otros juegos de pelea de SNK, incluyendo a Ryo o Gesse Howard. Pero Sakurai también mencionó una notable ausencia: Mai Shiranui, la clásica luchadora de Fatal Fury y King of Figthers, que además es la novia de Andy Bogard, el hermano de Terry.

¿La causa de su exclusión?, según el director de Super Smash Bros. Ultimate, el juego “es para chicos y chicas buenas de diferentes esdades“. Y obviamente, todo tiene que ver con el diseño voluptuoso que la ha caracterizado durante las últimas décadas.

 

Seguir leyendo