*

Nintendo cerrará Miitomo su primer juego para celulares

25 ENE 2018 / Videojuegos

Nintendo cerrará Miitomo su primer juego para celulares

Lanzada en Marzo de 2016 la que fue la primera aplicación de Nintendo para dispositivos móviles cerrará sus puertas en mayo próximo.

Marzo del 2016 y Nintendo daba sus primeros pasos en lo que significa el mundo de juegos para dispositivos móviles con el lanzamiento de Miitomo, un juego donde podías crear y vestir tu propio Mii avatar.

El juego que inicialmente tuvo una gran cantidad de descargas, rápidamente fue abandonado por los jugadores dada las pocas actividades que poseía. A pesar de esto logró su objetivo de que las personas se integraran al nuevo sistema de cuentas de Nintendo. 

Ahora, el tiempo ha pasado y la aplicación llega a su fin, cerrando para siempre el próximo 9 de mayo. Si actualmente ingresas a esta podrás ver un mensaje donde informan del fin del servicio y en el cual señalan que desde la fecha especificada no se podrán utilizar ninguna de las características de la aplicación. 

Cabe mencionar que a pesar de que ya casi nadie utiliza la aplicación, hasta el momento es la única forma de vestir los Mii Avatar, que se utilizan a través de todas las plataformas de Nintendo. 

Seguir leyendo