*

Nintendo desmintió los rumores de Zelda: Skyward Sword para Switch

28 NOV 2018 / Videojuegos

Nintendo desmintió los rumores de Zelda: Skyward Sword para Switch

Contrario a algunos reportes, por el momento la compañía no tendría planes para llevar el juego de 2011 a su última consola.


A comienzos de esta semana Eiji Aonuma, el responsable de la franquicia The Legend of Zelda, tanteó durante una concierto de la música de la saga celebrado en Japón que The Legend of Zelda: Skyward Sword podría llegar a Nintendo Switch.

“Sé lo que están pensando, Skyward Sword para Switch, ¿Verdad?”, dijo Aonuma en el evento antes de recibir aplausos de la audiencia como respuesta.

Rápidamente las declaraciones de Aonuma encendieron las especulaciones y expectativas de los fans, pese a que en realidad el diseñador no confirmó nada.

Pero ahora Nintendo decidió acabar de una vez por todas con los rumores y reveló que no hay planes para concretar una nueva versión del juego de 2011 para la consola híbrida.

“En estos momentos no tenemos planes para publicar The Legend of Zelda: Skyward Sword en Nintendo Switch”, señaló un vocero Nintendo al sitio Eurogamer, descartando así la posibilidad planteada por Aonuma.

The Legend of Zelda: Skyward Sword fue lanzado en 2011 como un título para Nintendo Wii y desde entonces ha mantenido como uno de los títulos más controversiales de la saga protagonizada por Link.

Seguir leyendo