*

Nintendo dice que EA está satisfecho con las ventas de FIFA en Switch

15 FEB 2018 / Videojuegos

Nintendo dice que EA está satisfecho con las ventas de FIFA en Switch

Antes de su lanzamiento el juego fue muy cuestionado tanto por sus gráficos como por contar con menos características que la versión de las otras consolas.


Cuando anunciaron que FIFA llegaría a Nintendo Switch, muchas críticas surgieron por la calidad que tendría el juego a la nueva plataforma de Ninendo. A pesar de esto al parecer las ventas no han ido mal y en EA están bastante conformes con estas. 

Según señala IGN, Nintendo Francia señaló que EA se encuentra “satisfecho” con las ventas del juego en la Nintendo Switch, agregando que esto se trataba de una prueba para la compañía.

Hasta ahora el juego ha vendido 73 mil unidades físicas en Francia y desde EA esperan que estas suban con la llegada del Mundial de Rusia.

Cabe mencionar que FIFA 18 fue lanzado en septiembre del 2017. El juego llegó de forma simultánea a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero la versión para la consola de Nintendo fue hecha con un motor gráfico distinto y contaba con menos elementos que las otras versiones. .

Seguir leyendo