*

Este jueves será el último Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate

30 OCT 2018 / Videojuegos

Este jueves será el último Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate

El primero de noviembre se conocerán los últimos detalles pendientes que quedan para el espectacular crossover que llega en diciembre a la Switch.


Este jueves 1 de noviembre, todos los secretos que quedan por contar de Super Smash Bros. Ultimate serán revelados, ya que Nintendo anunció la realización del último Nintendo Direct dedicado al juego de peleas que se estrenará este mes de diciembre para la Nintendo Switch.

El streaming durará cerca de 40 minutos y será presentado como es costumbre por Masahiro Sakurai, quien tendrá como misión contar de que se trata el misterioso modo oculto anticipado en los eventos anteriores, del cual se especula que será el modo principal para un jugador.

Los rumores también apuntan a que se mostrarán dos nuevos personajes para la serie, uno al comienzo y otro al final de Direct, eso sin contar los posibles Echo Fighters que se esperan y la posibilidad de contar con una demo del juego antes de que sea lanzado.

Las especulaciones son muchas, pero la verdad es una sola y será revelada este próximo jueves a las 11 de la mañana hora de Chile – Argentina 8 AM hora de México.

Seguir leyendo