*

Yoshi y Donkey Kong también tienen un easter egg en el juego de Spider-Man

21 SEP 2018 / Videojuegos

Yoshi y Donkey Kong también tienen un easter egg en el juego de Spider-Man

Los personajes de Nintendo también tienen su tributo en la versión digital de Nueva York que debemos salvar en el juego de Insomniac.


Ya sabemos que el juego de Spider-Man de PS4 está repleto de easter-eggsEn serio. Repleto.

La mayoría de ellos hace relación con el mundo propio de Spider-Man en los comics, otros a sus compañeros de Marvel y e incluso a juegos antiguos.

Pero lo que no habíamos visto hasta ahora era un guiño a videojuegos de otras consolas. Sobre todo de uno de los grandes rivales de PlayStation: Nintendo.

Eso es lo que descubrió el usuario de Reddit jakekert, quien compartió una imagen con lo que, sin duda, es una referencia a dos de los personajes favoritos del mundo de Mario. Nos referimos a Yoshi y Donkey Kong, quienes si bien no aparecen en forma, al menos lo hacen en espíritu, a través del nombre de dos tiendas, que aparecen una al lado de la otra.

Por un lado tenemos a dkmobile, una operadora de teléfono que usa las iniciales del mono más famoso de los videojuegos y por el otro lado tenemos a Yoshio, un nombre que no sabemos muy bien que podría ser, pero que hasta tiene los colores característicos del dinosaurio amistoso.

Quién sabe cuántos easter eggs siguen ocultos en la ciudad, pero con la cantidad de gente que sigue disfrutando del juego, probablemente no sean los últimos que veamos.

Seguir leyendo