*

Nintendo lanzará una Switch especial inspirada en Pokémon Let’s Go

10 SEP 2018 / Videojuegos

Nintendo lanzará una Switch especial inspirada en Pokémon Let’s Go

La consola incluirá el juego preinstalado en la memoria, un par de Joy-Con especiales y el Pokéball Plus, todo en un conveniente pack.


Para muchos, el lanzamiento de Pokémon Let’s Go en el próximo mes de noviembre se ha convertido en la excusa perfecta para por fin invertir en la Nintendo Switch, la popular consola híbrida de la compañía japonesa. Pero para el resto de los fanáticos de Pokémon que aun no estaban muy convencidos de la oferta, Nintendo lanzó una propuesta difícil de rechazar.

Se trata de la edición limitada de la Nintendo Switch inspirada en Pokémon Let’s Go Eevee o Let’s Go Pikachu, la cual ofrecerá todo lo necesario para comenzar a jugar desde el día 1.

La Nintendo Switch Pikachu and Eevee Edition incluye un dock especial adornado con los dos Pokémon protagonistas, un par de Joy-Con con los colores de Eevee y Pikachu, un grabado especial en la parte trasera de la consola, el accesorio del Pokéball Plus y el juego preinstalado en la memoria de la Switch.

El precio aun no ha sido revelado, pero por la cantidad de cosas que incluye, se espera que sea bastante elevado, así que a ahorrar, pokémaniacos.

Seguir leyendo