*

Nintendo lanza su tienda de juegos digitales en Chile

11 SEP 2018 / Videojuegos

Nintendo lanza su tienda de juegos digitales en Chile

La compañía lanzó un sitio especial para poder comprar juegos digitales para la Switch, en pesos chilenos y listos para descargar.

Las cosas tardan, pero llegan.

Nintendo finalmente decidió lanzar de manera oficial su tienda de juegos digitales de la Nintendo Switch en territorio chileno, una de las principales deudas que la compañía tenía con sus fanáticos criollos, que hasta ahora tenían que conformarse con crear cuentas de otros países.

La compañía abrió un sitio especial llamado Tienda Nintendo en el cual aparece parte del catálogo disponible, el cual incluye, hasta ahora, los juegos publicados por la compañía en formato físico. Los precios aparecen en pesos chilenos y son un poco más baratos que las versiones que uno puede encontrar en las tiendas del rubro.

Para utilizar la tienda, es necesario contar con una cuenta chilena e iniciar sesión.

Suponemos que este anuncio llega cerca del lanzamiento del servicio online de Nintendo Switch, el cual será lanzado este mes y donde los jugadores tendrán que comenzar a pagar para poder disfrutar de los juegos online. Chile es uno de los países contemplados en el servicio, por lo que no contar con una tienda digital sería prácticamente ridículo.

Seguir leyendo