*

La lista completa de juegos que llevará Nintendo a Festigame 2017

2 AGO 2017 / Videojuegos

La lista completa de juegos que llevará Nintendo a Festigame 2017

Super Mario Odyssey será la estrella del stand de Nintendo, donde se podrán probar otras exclusivas venideras, como Pokken Tournament DX y FIFA 18


Tras haber estado ausentes en la edición 2016 de Festigame, Nintendo regresa este año con todo, tal como lo confirma la lista de títulos que la compañía confirmó que estarán presentes para probar durante Festigame 2017, a realizarse este 4,5 y 6 de agosto en Espacio Riesco.

La compañía llegará al evento con gran parte de los juegos que fueron presentados durante la pasada E3 y que los asistentes podrán probar antes de que estos salgan al mercado. La lista está liderada por quizás el lanzamiento más importante de Nintendo durante este año: Super Mario Odyssey, además de lanzamientos próximos como Pokken Tournament DX, Mario + Rabbids Kingdom Battle y la versión especial para Switch de FIFA 18, la cual servirá para ver que tan diferente será con respecto a la versión “full” que tendrán las otras consolas.

Además de las novedades, los asistentes también podrán probar otros juegos de la consola, como Mario Kart 8 Deluxe, Zelda Breath of the Wild y Just Dance 2017, además de contar con una zona competitiva donde podrá jugarse Splatoon 2 y ARMS.

El stand de Nintendo también contará con la presencia de Jessica Ángeles, la que contará con sesiones de autógrafos y un meet and greet en el mismo booth de la compañía.

Seguir leyendo