*

Mario tendrá su propia enciclopedia

19 FEB 2018 / Videojuegos

Mario tendrá su propia enciclopedia

La nueva recopilación de Dark Horse permitirá a los seguidores interiorizarse en 30 años de historia del popular personaje.


Producto del éxito de la serie de libros basados en The Legend of Zelda,  la editorial Dark Horse decidió seguir incursionando en las leyendas de Nintendo y ahora publicará un libro sobre el mundo de Mario a fines de este año.

Según informa KotakuSuper Mario Encyclopedia será una recopilación exhaustiva de la historia de cada juego de Mario  lanzado por Nintendo entre 1985 y 2015.

La enciclopedia contará con 256 páginas destinadas a describir los distintos enemigos, niveles, trucos y problemas de cada juego desde Super Mario Bros. hasta  Super Mario 3D World. Además tendrá todas las guías para encontrar monedas, estrellas y hongos.

Super Mario Odyssey no alcanzó a estar incluido en la recopilación por su fecha de estreno.

Aún no se sabe si habrá una versión para coleccionistas, pero es probable que Dark Horse cree una tal como con Legend of Zelda. De momento la enciclopedia estándar estará disponible a partir del 23 de octubre y tendrá un valor de $39.99 dólares ($23.770 pesos chilenos).

Seguir leyendo