*

La nueva película de Super Mario estará supervisada por Miyamoto

1 FEB 2018 / Cine

La nueva película de Super Mario estará supervisada por Miyamoto

Nintendo confirmó la alianza con Illumination para la creación de un nuevo filme protagonizado por el fontanero italiano con su creador como productor

Tras meses de especulación finalmente se hizo el anuncio oficial: La versión animada de Super Mario tendrá su debut en el cine de la mano de una alianza entre Nintendo, los creadores del fontanero italiano y la gente de Illumination, el estudio detrás de la franquicia de Mi Villano Favorito y por supuesto, los Minions.

El proyecto, aun sin nombre, será co-financiado por Nintendo y Universal Pictures, estudio que además se encargará de la distribución del film. Los productores de la cinta serán el CEO de Illumination y padre de los Minions, Chris Meledandri, junto con Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario, lo que al menos podrá asegurar que la cinta hará un mejor retrato del personaje que lo que fue la olvidable película live action de Super Mario Bros. lanzada en los 90.

Y si bien el comunicado señala que la película será protagonizada por la querida mascota de la compañía, el tiempo nos dirá se se tratará de una película basada 100% en el universo del reino champiñón, o si las creaturas amarillas tendrán algún tipo de cameo tal cual ocurrió el año pasado con Mario + Rabbids.

Seguir leyendo