*

Nintendo planea lanzar muchas más copias de la Super NES Mini para suplir la demanda

27 JUN 2017 / Videojuegos

Nintendo planea lanzar muchas más copias de la Super NES Mini para suplir la demanda

Al mercado llegarán más unidades que de su predecesora. Además la compañía alargó el cable de los controles, una de las mayores críticas a la NES Mini.


Este fin de semana fue anunciada la Super NES Classic consola que incluirá 21 juegos y que sigue el mismo principio que la NES Classic, una plataforma de poco tamaño con algunos de los juegos más populares de antaño. Nintendo aprendió de los errores cometidos con la NES Classic, la cual fue todo un éxito, pero no estuvo exenta de críticas.

Lo primero es el número de unidades, ya que en el caso de la NES Classic estas se agotaron rápidamente en varias partes del mundo, en el caso de la SNES Classic desde la compañía señalaron que planean lanzar muchas más consolas, aunque no quisieron dar un número en específico. “Produciremos una cantidad significativa de más Super NES Classic Edition que de la NES Classic Edition”, mencionaron.

Otro de los puntos que mejorará esta consola es el tamaño del cable de los controles, uno de los elementos más criticados de la NES Classic, ya que  por su tamaño (alrededor de 90 centímetros) obligaba estar muy cerca de la consola para jugar. El cable de la nueva consola medirá alrededor de 1 metro y medio.

A pesar de esto, persiste una crítica por la cantidad de juegos disponibles en el dispositivo, el cual podría tener fácilmente el doble de títulos.

 

Seguir leyendo