*

Nintendo anunció que Mew vendrá incluido con la Poké Ball Plus

12 JUN 2018 / Videojuegos

Nintendo anunció que Mew vendrá incluido con la Poké Ball Plus

El famoso pokémon estará precargado en el accesorio estrella de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!


Durante su conferencia en la E3, Nintendo anunció que Mew vendrá con las Poké Ball Plus en los juegos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch.

La Poké Ball Plus es un control en forma de pokebola que básicamente funciona igual que los joy-con de Switch y en los nuevos juegos de la franquicia te permitirá efectuar los mismos movimientos que puedes hacer con los mandos tradicionales.

La gracia de Poké Ball Plus es que con ella podrás simular la experiencia de atrapar un pokémon como lo hacían Ash, Misty, Brock y otros personajes de la franquicia. Simplemente para capturar a cualquier pokémon que aparezca en tu camino solo tienes que hacer el movimiento como si fueras a lanzar la pokebola y listo. Poké Ball Plus prenderá una luz, vibrará en tu mano y el pokémon capturado hará su clásico ruido para hacerte saber que está ahí dentro.

Poké Ball Plus además te permitirá cuidar de tus pokémon, ya que el dispositivo está pensado para que puedas llevarlo contigo a todas partes y sentir tu pokémon en el interior al agitarla suavemente. Por otra parte al sinconizar el dispositivo con tu smartphone y el juego Pokémon Go también podrás buscar pokémon sin mirar el teléfono.

Pero quizás la mayor virtud de esta nueva característica es que incluirá al querido Mew en el juego, ya que cada Poké Ball Plus contendrá al pokémon.

Poké Ball Plus estará disponible a partir del 16 de noviembre y tendrá un valor de $49.99 dólares, aproximadamente $31.823 pesos chilenos.

Seguir leyendo