*

Nintendo presenta a los personajes de ARMS

20 MAR 2017 / Videojuegos

Nintendo presenta a los personajes de ARMS

El último trailer del juego hace un repaso por los cinco peleadores que estarán presentes en el extraño juego de luchas de la Switch.


Uno de los juegos más extraños presentados durante el debut de la Nintendo Switch en el mes de enero fue ARMS, un juego de peleas que utiliza los Joy-Con como controles por movimiento donde los jugadores utilizan sus brazos para lanzar golpes al aire y así liquidar a sus oponentes virtuales en una suerte de boxeo fantástico lleno de poderes y brazos que se estiran.

Pues bien, el título que por ahora sólo tiene fecha de salida el otoño de este año, ahora tiene un trailer donde se presentan a los cinco peleadores principales con los que podrá competirse, ya sea de manera local u online. Como es costumbre en los juegos de este tipo, los peleadores no solo se diferencian por su diseño, sino que también por las habilidades que poseen.

Spring Man es el personaje más balanceado de todos y el que aparece en todos los artes y portadas del juego. Su movimiento defensivo principal es una onda de sonido, la cual al ser activada en el instante preciso, es capaz de repeler el ataque del rival. Además, cuando está con poca energía, su poder de ataque aumenta.

Ribbon Girl tiene un estilo mucho más defensivo y paciente, ya que su habilidad principal es poder saltar varias veces en el aire para marear al rival y esperar el momento oportuno para atacar. Ribbon Girl también puede controlar la velocidad de su caída, por lo que es ideal para dejar al rival vulnerable cuando levanta su guardia.

Ninjara es, como lo indica su nombre, un ninja, y su principal habilidad es la velocidad. Puede hacer dash en el aire para desaparecer momentáneamente y sus brazos son cadenas capaces de agarrar al rival a gran distancia. Incluso puede hacer este movimiento mientras se está cubriendo y así hacer contraataques más efectivos.

Master Mummy es el grandulón, un personaje grande y lento, pero con gran poder defensivo y energía. Puede recibir golpes que le hacen daño, pero no impiden que se siga moviendo, siendo así una amenaza muy intimidante. Por si fuera poco, mientras está en modo de guardia, es capaz de recuperar parte de la energía perdida.

Finalmente está Mechanica, una niña que utiliza un robot capaz de mantenerse elevada en el aire por periodos cortos de tiempo. El robot también le entrega gran resistencia.

Se desconoce si esta es la lista completa de luchadores o si se agregarán más con el tiempo, algo clave considerando que se trata de un juego de un precio de 60 dólares y que tiene a más tardar tres meses para salir a la venta.

Seguir leyendo