*

Nintendo anuncia que las NES Classic regresará en 2018

12 SEP 2017 / Videojuegos

Nintendo anuncia que las NES Classic regresará en 2018

Junto con anunciar el regreso de la consola, la compañía señaló que se continuarían realizando envíos de la SNES Classic durante el 2018.

La Nes Classic Mini fue una de las novedades del mundo de los videojuegos del último tiempo. La consola que incluía varios títulos de la clásica plataforma fue todo un éxito pero a los pocos meses de encontrarse en el mercado Nintendo anunció que dejaría su producción.

Esto provocó una subida en los precios en las diferentes páginas de ventas dado el stock limitado y a la vez generó que su sucesora la Super NES Classic se viera rodeada de un ambiente de preocupación en relación a la cantidad de unidades que se encontrarían disponibles.

Al parecer todo quedará en el pasado ya que Nintendo anunció a través de su cuenta de Twitter de Europa y Japón que la NES Classic regresará el próximo año, aunque sin especificar la fecha. A la vez forma anunciaron a través de una publicación su regreso en América.

Junto con esto, mencionaron que la Super NES Classic se continuará produciendo durante el 2018, lo que debería evitar problemas de stock e inflación de precios.

Sin duda estas son buenas noticias para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de comprar una NES Mini, pero malas para los que pagaron los precios inflados.

Seguir leyendo