*

Nintendo reparará de forma gratuita los Joy-Con con problemas

24 JUL 2019 / Videojuegos

Nintendo reparará de forma gratuita los Joy-Con con problemas

Por lo menos en Estados Unidos la reparación será incluso para los Joy-Con que ya no cuentan con garantía.


Tras una serie de quejas e incluso una demanda, debido a los problemas de los Joy-Con en Nintendo Switch, es que Nintendo America anunció que reparará de forma gratuita los controles que presenten problemas. 

Esto dice relación puntualmente con los sticks de los controles, los cuales se atascan impidiendo jugar de buena forma. Según la información que fue compartida de forma interna en Nintendo, repararán incluso aquellos que ya no cuentan con garantía y le devolverán el dinero a quienes pagaron por la reparación. 

Nintendo se refirió a la demanda que se había presentado en los juzgados de Seattle, apuntando que  “sabemos que ha habido informes recientes sobre mandos Joy-Con que no responden correctamente. Queremos que nuestros consumidores disfruten con Nintendo Switch y si algo no va bien, siempre les animamos a visitar la página web de soporte técnico para que podamos ayudarles”.

Según la información interna de Nintendo, a la cual tuvo acceso Vice, “a los clientes no se les pedirán pruebas de la compra de los Joy-Con para la reparación. Además no será necesario confirmar el estado de la garantía”.

Seguir leyendo